Me he presentado a un concurso de fotografía y ya han expuesto mis fotos!!
Necesito vuestro voto, solo tenéis que entrar en estos enlaces:
http://www.tuminiobjetivo.es/?portfolio=barbara-contreras-2
http://www.tuminiobjetivo.es/?portfolio=barbara-contreras
Y pinchar los iconos tanto del twitter como del facebook.(en ambas fotografías)
Muchas gracias a tod@s!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario