jueves, 13 de diciembre de 2012

VOTADME!!





Me he presentado a un concurso de fotografía y ya han expuesto mis fotos!!








Necesito vuestro voto, solo tenéis que entrar en estos enlaces:

http://www.tuminiobjetivo.es/?portfolio=barbara-contreras-2
http://www.tuminiobjetivo.es/?portfolio=barbara-contreras

Y pinchar los iconos tanto del twitter como del facebook.(en ambas fotografías)


Muchas gracias a tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario