Para poder disfrutar de mi nueva cámara, me estoy dedicando todas las mañanas a visitar los lugares mas bonitos y característicos de Málaga.
Os dejo alguna de las fotos de los primeros sitios a los que fui, El cementerio inglés y parte del centro.
A ver si os gusta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario